La Embajada de Colombia en Hungría proyectó la nueva película de Disney inspirada en Colombia: “Encanto”

21/12/2021
La Embajada de Colombia en Hungría proyectó la nueva película de Disney inspirada en Colombia: “Encanto”

 

Budapest (dic. 17/2021). La Embajada de Colombia en Hungría organizó un acto cultural alrededor de la proyección de la nueva película de Disney inspirada en Colombia: “Encanto”.  El evento se llevó a cabo en una Sala de Cine del Centro Comercial Mammut, uno de los más conocidos en Budapest.

Al evento asistieron más de 100 personas, incluyendo miembros del cuerpo diplomático acreditado en Hungría, entre quienes se destaca la presencia de los Embajadores de Irak, Chile, Portugal, Suiza, entre otros; funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio de Hungría,  incluyendo al Director de Protocolo; la honorable parlamentaria Andrea Varga- Damm; además de otras personas húngaras de distintos sectores interesados en Colombia y estudiantes colombianos residentes en Budapest.

El personal de la Embajada recibió a los asistentes vestidos de trajes típicos y con imágenes representativas de Colombia, como ruanas, sombreros, mariposas entre otros elementos.

La Embajadora Carmenza Jaramillo se dirigió a los asistentes, agradeció la presencia de los invitados, y destacó la complacencia de contar con una película de Disney inspirada en Colombia, en la que resalta la importancia de la institución de la familia, la diversidad de nuestro país, la capacidad de nuestro pueblo a sobreponerse a las dificultades y disfrutar de las cosas agradables de la vida, demostrando su carácter, resiliencia y perseverancia, además del enorme talento del que gozan los colombianos.